Para amantes de los vehículos: La Auto Show 2011

Para todos aquellos que se consideran fanáticos de los automóviles, esta exposición exhibe más de mil modelos de las marcas más importantes a nivel mundial.

Entre los modelos más destacados se encuentran el Porche, Jaguar, Mercedes, Audi, Land Rover y BMW. Desde versiones futuristas, modelos híbridos, innovaciones tecnológicas, son algunas de las opciones que esta exposición presenta.

 

Vehículos de lujo y eficientes en la feria Auto Show

La variedad de vehículos exhibidos permite cubrir las necesidades y deseos de cualquier conductor. Sin embargo, la mayoría de los automóviles corresponden a modelos de lujo como es el caso del Audi R8 GT Spyder, el Porche 911, el Cadillac XTS Luxury Sedan y el Jaguar convertible KR-S.

Por otra parte, también se exponen automóviles ecológicos como el BMW Active Hybrid X6, el Chevrolet Malibu Eco, el Ford C-MAX Energy Plug-in híbrido y el Porsche Panamara S. Entre los modelos “verdes” también se pueden apreciar los eléctricos como el DOK-ING XD y los que utilizan combustibles alternativos. Otros modelos de bajo consumo también se expusieron en dicha feria, dedicados a quienes necesitan ahorrar un poco de dinero y reducir costos.

Espacio dedicado a La Auto Show 2011

En esta oportunidad, la feria se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Los salones destinados a la exposición son el West Hall, el South Hall, Concourse Hall, Petree Hall y el Kentia Hall. En la feria se ofrecen diversas actividades y eventos. Además, personas famosas acudirán a la exposición para adherirse a la lucha contra el cambio climático y dar su apoyo a los modelos ecológicos.

La feria: una opción ideal para visitar en familia

Esta exposición posee actividades muy interesantes para realizar en familia. Además, la importancia del cuidado ambiental puede volcarse en los más pequeños desde una temprana edad. Los costos de las entradas son bajos y los menores no abonan nada.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>