Porsche Panamera S E-Hybrid | Blog de conducción ecológica y eficiente

Porsche Panamera S E-Hybrid

DEPORTIVO

Para cuidar a nuestro planeta hay que realizar muchas actividades que sin duda ayudarán para que nuestro planeta cada día esté más sano. Una de esas acciones es la cambiar nuestro gastado automóvil (si te es posible) por uno que verdaderamente sea amigo de la tierra, hablo de los automóviles híbridos o con motorización eléctrica.

La nueva idea Alemana

Muchos teníamos la idea de que los automóviles ecológicos únicamente se limitaban a los compactos, ya que su motorización está pensaba para el movimiento urbano en general. Ahora, los fabricantes se han inclinado por los vehículos híbridos, tanto que ya hemos deportivos, sedanes, Crossovers, etc.

Porsche es una marca Alemana de automóviles de súper lujo, que es conocida a nivel mundial gracias a la potencia que siempre le imprime a sus vehículos. El Porsche Panamera es el vehículo Sedan de la marca Germana, y es uno de los más vendido, tanto que ahora se decidió sacar un vehículo totalmente ecológico llamado ‘’ Porsche Panamera S E-Hybrid’’.

El Panamera Hybrid cuenta con un motor de 3.0L V6 Twin Turbo, mismo que es acompañado por un motor eléctrico que funciona con una batería de Ion de litio bastante poderosa. Les aseguramos que entre ambos motores, el Panamera ecológico tendrá una eficiencia bastante regular.

Este vehículo de Porsche contará con un Plug-In que le dará la capacidad de poder ser recargado (hablando del motor eléctrico) en cualquier estación de carga y en nuestra propia casa. Se dice que tarda en recargarse alrededor de 2 horas y media en una fuente de poder de 240 voltios.

Es un verdadero velocista del asfalto, ya que acelera de 0 a 100 kilómetros en tan solo 5.2 segundos. Además, nuestro querido y lujoso vehículo ecológico tendrá una velocidad máxima de 268 kilómetros por hora. A pesar de ser un auto híbrido, cuenta con una gran potencia gracias a su motor eléctrico de 96 caballos de poder.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>