Porsche y su gran plan híbrido

E-Hybrid

Porsche es una gran empresa de automóviles deportivos, y sus vehículos sin duda alguna son de lo más bello que puedes encontrar. Hace algunos años parecía imposible juntar ‘Deportivo’ con ‘Híbrido’ o ‘Ecológico’, pero Porsche quiere dar un paso hacia la nueva era de la conducción eficiente o ecológica.

Es momento de la máxima velocidad

El periodismo especializado y los grandes fanáticos del automovilismo aseguran que es momento de pasar hacia una era de los Automóviles Híbridos. Los deportivos también pueden tener esa esencia de cuidar al planeta, y por eso Porsche ha presentado un plan llamado E-Hybrid, en donde los modelos más emblemáticos serán totalmente amables para la naturaleza.

Modelos como el Panamera, la Cayenne o el 918 Spyder tendrán un importante cambio al momento de combatir la contaminación. A pesar de tener una motorización más verde, los nuevos modelos E-Hybrid de Porsche no traicionarán ese ADN deportivo y encarador que ha sido marca de la casa desde hace algunas décadas.

Por parte de los modelos más rápidos como el Panamera o el 918 Spyder, se seguirá contando con gran aceleración, al llegar a 100 kilómetros por hora en menos de 10 segundos. Mientras que la Cayenne contará con una excelente potencia combinada de 416 Caballos de Poder. Aún no se dan tantas especificaciones, pero parece ser que serán excelentes vehículos.

¿Cuál es la meta?

Porsche tiene claro una meta a mediano- Largo Plazo. Llegar a obtener un rendimiento estimado de 100 kilómetros por cada 2.7 litros, según los informantes de Porsche, es algo totalmente viable y que en el futuro se puede realizar. La combinación de electricidad y de combustible fósil es la punta de lanza de la tecnología E-Hybrid de la marca súper Deportiva.

Imagen cortesía de 20minutos.es, todos los derechos reservados

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping