Promoviendo Los Puntos de Servicio de Recargas Eléctricas Para Vehículos

Son varias las empresas que se encuentra comprometidas en el esfuerzo de evitar de cualquier manera la contaminación ambiental producidos por los vehículos. Una empresa española dedicada a la innovación es N2S que desarrolló el sistema Power2drive, que es un sistema de alta tecnología que “consiste en una plataforma que aporta inteligencia al proceso de carga, estableciendo un ‘diálogo’ entre el vehículo y el gestor del punto de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros del proceso. Así, puede autorizar o denegar la carga, vigilar posibles picos o sobrecargas y monitorizar en un ordenador, tablet o teléfono móvil, entre otras posibilidades.” Fuente N2S.

Hoteles con cargadores para automóviles eléctricos

Lo interesante de esta noticia es la posición que ha tomado la empresa hotelera Suite Novotel, al instalar 2 de estos puntos de servicio en el parking de su hotel. Este servicio estará disponible para todas aquellas personas que se hospeden en el hotel por más de cuatro días y que utilicen un vehículo eléctrico Think City, pues podrán hacer uso de estos puntos de recarga como un servicio especial prestado por Novotel.

La primera

La empresa hotelera es la primera en brindar este servicio en Málaga, España. Es de resaltar el interés de esta empresa en promover el uso de vehículos eléctricos que permitan disminuir la contaminación ambiental que a diario afecta al mundo entero. Creemos que este es un paso pequeño pero es un buen ejemplo a seguir por parte de otras empresas, esperamos que así sea.

Novotel no solo se queda en la promoción de hacer uso de nuevas tecnologías, sino que con esto también se está promoviendo el uso de vehículos Think City, que son vehículos eléctricos que no contaminan el ambiente, de la compañia noruega Think. Esto se agrega a todos los servicios que brinda este hotel apoyando al medio ambiente, como lo son la utilización de LEDs y neones de bajo consumo, placas solares, reguladores de consumo de agua en los grifos, reutilización del agua de bañeras y duchas para la cisterna, reciclaje de papel, cartón, bombillas y pilas, etc.

Es momento de darle una mano al medio ambiente y con este tipo de iniciativas estaremos logrando avances importantes en la protección de nuestro mundo.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping