Q5 hybrid quattro: un Audi para proteger el mundo

La lujosa marca de los cuatro aros dio dos anuncios que pondrá felices a algunos habitantes de la Madre Patria. El primero es que anunció la salida del nuevo vehículo hibrido llamado, y la otra noticia es que será el primer vehículo de la firma alemana en ser comercializado de manera oficial en España.

Especificaciones del vehículo

Este automóvil tendrá un motor de 2.0 TFSI, además tendrá una potencia de 211 caballos de fuerza usando gasolina, y además tendrá un extra de 45 caballos de fuerza con un propulsor eléctrico, esto da un total de 246 caballos de potencia. Además tiene una tracción integral en sus cuatro ruedas para poder manejarla en cualquier superficie

Tendrá todo tipo de lujos, incluidos asientos de piel reciclada, navegador GPS, calefacción automática dependiendo la temperatura ambiente, sistemas de comunicación como internet y teléfono celular, asistencia vía satélite ante cualquier contratiempo, techo de cristal panorámico para una mejor vista, pantalla trasera para los pasajeros etc.

Rendimiento y cuidado ecológico

Tendrá una velocidad máxima aproximada de 240 Kilómetros sobre hora, su índice de emisiones CO2 será de 159 gramos por cada 100 kilómetros recorridos, un poco menos de la mitad de las emisiones que lanza un vehículo convencional (alrededor de 300 gramos). Además como dijimos antes, tendrá un pequeño motor eléctrico que nos permitirá recorrer alrededor de 5 km con una velocidad media de 60 kilómetros por hora (se puede alcanzar una velocidad máxima de 100 km por hora).

El auto tendrá un costo inicial de 57 400 euros, un poco costoso pero recordemos que es un automóvil de lujo, pero si tenemos la posibilidad de probarlo, saldrá  el último trimestre del año en curso con fecha aún por decidir.

Página oficial de Audi en España recientemente lanzada: http://www.audi.es/es/brand/es.html

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>