¿Qué modelos de vehículos híbridos podré comprar ahora?

¿Qué modelos de vehículos híbridos podré comprar ahora?

Si eres un aficionado o aficionada a los vehículos híbridos te encantará saber cuales serán los modelos que podrás comprar en el mercado actualmente para la temporada de otoño-invierno del año 2012/13.

Mejores políticas que favorecen a los híbridos

La moda de cuidar el medio ambiente ha favorecido que las industrias automovilísticas hayan adoptado nuevas políticas de fabricación en las que se incluyen estrategias de responsabilidad social para mejorar tanto las herramientas y diseños de los vehículos actuales como  el estado de salud del medio ambiente.

Los vehículos híbridos serán las mejores opciones para aquellos/as que buscan una propulsión alternativa, basada en la energía eléctrica y en el motor de combustión interna. Obteniendo uno de estos vehículos podrás ahorrar hasta el 30% de energía.

El deportivo sedán ha sido uno de los vehículos más famosos para este año, sobre todo el modelo Fisker Automotive. Este automóvil posee un sistema híbrido con una capacidad de rendimiento muy alta y cuatro plazas. Con este vehículo podrás alcanzar una velocidad de 0 a 60 Km/h en menos de medio minuto. El motor eléctrico posee una potencia de casi los 400 caballos.

Mientras tanto Ford ha apostado con Ford Fusion por los deportivos con baterías de Ion-Litio, con un diseño de última innovación, múltiples tecnologías, 185 caballos de fuerza y tres posibilidades de funcionamiento con gasolina, híbrido y plug-inhybrid (con excelente rendimiento)

Jetta Hybrid de la marca de automóviles Volkswagen será otro deportivo por los que apostar con una potencia de hasta 150 caballos acoplados con un motor eléctrico de veintisiete caballos. Su transmisión de doble embrague DSG y siete velocidades.

Mientras tanto Volvo ha apostado por el Crossover XC60, un automóvil el cual cuenta con un motor de 280 caballos, con cuatro cilindros que generarán potencia desde las ruedas delanteras.

El modelo de automóvil Concept Active Tourer de BMW se convertirá en un interesante híbrido que se podrá enchufar para su funcionamiento, con forma de cómodo y atractivo monovolumen con un diseño elegante que competiría con el Mercedes_Benz de Clase B.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>