¿Quieres saber los que piensan los europeos acerca de los vehículos ecológicos?

Europa

Los automóviles ecológicos están dando de qué hablar en muchos países del mundo, ya que es un mercado en el que se ven innovaciones bastante peculiares. Uno de los mercados con más ventas de automóviles es el europeo, ya que todas las marcas presentan sus mejores vehículos para convencer al usuario cotidiano.

Europa y la ecología

Cuando hablamos de los vehículos híbridos, por lo regular damos ejemplos del mercado Norteamericano, que es el que más innovación y crecimiento sobre las tecnologías ecológicas ha tenido en los últimos años.

Muchas personas nos preguntan acerca de qué tan aceptadas son las tecnologías ecológicas en el mercado Europeo. La respuesta la tiene una encuesta publicada el pasado mes de Marzo titulada  “El futuro del transporte sostenible en Europa”. Las respuestas fueron las siguientes:

Pagar más por menos: El 35% de los europeos manifestaron que están dispuesto a pagar más por un vehículo que ahorre gasolina, pero este número aún es bajo, ya que al 65% no está dispuesto a pagar más por un automóvil eficiente.

Eficiencia energética: El 72% de los europeos (así mismo, el 77% de los españoles) dice que el impacto ecológico y eficiencia es de los elementos más importantes para revisar a la hora de comprar nuestro automóvil.

Examen de conducir: 7 de cada 10 personas del continente europeo afirmaron que será una buena idea la incursión de la conducción eficiente en los exámenes de conducir; recordemos que ya existe el permiso de conducir europeo. Pero contrastando con eso, poco más del 50% de las personas afirmó que se debía de incluir la conducción eficiente en las enseñanzas de la autoescuela.

Comunicación: Para concluir con la encuesta, poco más de la mitad de los encuestados mencionaron que es de vital importancia una mayor divulgación, en los medios de comunicación, de los temas ecológicos y de ahorro de combustible.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>