Ranking de los automóviles más ecológicos

Aunque ya son muchas las marcas que se han sumado al proyecto de diseñar y fabricar automóviles ecológicos, no todos han logrado los mismos resultados, ha habido algunos que se han destacado de entre los demás.


Los vehículos más ecológicos no se han ganado su buena reputación únicamente por el tiempo de pruebas que se les realizan para determinar el grado de contaminación que produce, también otros factores como la aceptación del público, el costo y sus características y su atractivo diseño han influido de manera importante para ubicar a determinado automóvil como uno de los más ecológicos y a la vez populares del medio.

Los modelos más ecológios del mercado

Aunque hay una gran cantidad de opiniones encontradas, diferencias de criterios y gustos, son solo algunos los modelos que logran destacar entre los demás como uno de los más ecológicos de la industria automotriz. Son muchos los ranking que podemos encontrar en los cuales no siempre ponen a la cabeza a una misma marca y diseño, nosotros preferimos únicamente mencionarles cuales son los que están en los más alto en ese sentido, sin un orden específico, al final la mejor opinión la tiene usted.

La competencia por vender la mayor cantidad de vehículos y ser una de las mejores marcas engloba muchos sentidos, y a esos factores también se le ha sumado el aspecto ecológico, aunque aun no se ha tenido la respuesta que todos deseamos en cuanto automóviles ecológicos se refiere, la aceptación del público aumenta día con día, esto nos hace pensar que hay personas que se preocupan por la situación ambiental actual y por no contaminar.

Uno de los vehículos que se encuentran en lo más alto podio es el Renault Fluence, con un precio relativamente accesible se encuentra en el gusto de muchos y goza de una gran popularidad, uno de los automóviles compactos más reconocidos es el Mistubishi i-MiEV. Otros de los más ecologicos son el Citroën C-Zero,  Peugeot ion, Toyota Prius Advance solo por mencionar algunos.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>