Renault Twizy RS F1 | Blog de conducción ecológica y eficiente

Renault Twizy RS F1

Ecológico

Vivir en una gran ciudad implica liar, prácticamente todos los días, con tráfico, con calles cerradas, con poco espacio y con el estrés que te da al no encontrar un lugar dónde estacionar tu vehículo. Para transportarnos en una gran urbe, debemos de elegir el transporte público o un automóvil ahorrador, ecológico y de tamaño pequeño.

Lo divertido de Renault

Renault es una marca de renombre mundial, ya que sus vehículos (el más conocido sin duda es el Clio) siempre nos entregan una maquinaria excelente, pero lo más importante es el espectacular diseño  tan delicado que sólo los ingenieros Franceses pueden entregarle a un vehículo.

El vehículo eléctrico de Renault, perfecto para las ciudades y urbes pequeñas, es el Twizy. El Twizy es una vehículo divertido, perfecto para transportar a 2 personas a una velocidad relativamente lenta (sólo nos entregaba 17 caballos de poder), pero ahora existe otra modalidad bastante divertida y genial, inspirado en los vehículos de la fórmula 1.

El vehículo tiene como nombre ‘Renault Twizy RS F1’, y tiene un diseño que nos hará sonreír, ya que es divertido y parecido a muchas películas y caricaturas futuristas; A lo mejor podemos imaginar que los ingenieros de la marca realizaron este vehículo cuando se reunieron a tomar unas cervezas viendo la fórmula 1.

Al verlo, lo primero que nos llamará la atención son sus grandes llantas, parecidas a esos bólidos de carrera que tanto nos roban suspiros. Contiene además alerones de gran tamaño hechos de fibra de carbono y un volante que sin duda nos hará romper la barrera de velocidad en las calles.

El motor es muy parecido al del Twizy, pero contiene mucha más investigación y potencia. Contiene la tecnología ‘KERS’, misma que le brinda 80 caballos de poder más al motor original. Con la batería totalmente llena, el vehículo es capaz de alcanzar los 100 kilómetros en tan sólo 6 segundos.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>