Rolls Royce no producirá automóviles eléctricos | Blog de conducción ecológica y eficiente

Rolls Royce no producirá automóviles eléctricos

Rolls Royce

Nuestro mundo nos hace un llamado para cuidarlo, ya que en estos momentos se encuentra en tan mal estado que ya lo podemos llamas catástrofe. Esta catástrofe es producida gracias al calentamiento global, problema que es causado por la contaminación; una de las soluciones que se le ha brindado al calentamiento es la de los automóviles ecológicos.

La alta sociedad no cooperará

Los automóviles eléctricos e híbridos han llegado para ser una gran solución en lo que se refiere al calentamiento global, ya que le ahorrarán a la atmósfera millones y millones de partículas de CO2 que diariamente se le incrustan al planeta gracias al tráfico cotidiano.

Los consumidores se han unido a los esfuerzos para cuidar al planeta, ya que en los últimos años se ha incrementado las ventas de los vehículos ecológicos. Lo anterior no es coincidencia, ya que las empresas le han dado opciones de compra a los consumidores, entregando vehículos amables con el planeta pero que no pierden eficacia.

Existe una marca que simplemente ha decidido abandonar la gama de los automóviles eléctricos gracias a razones económicas. Esta marca es Rolls Royce, empresa que es propiedad de la Alemana BMW, encargada de ofrecer vehículos de súper lujo para gente con mucho dinero.

Son 2 las razones que da la empresa para abandonar el mercado ecológico: la primera es que, según la empresa, habrá pocos clientes interesados en comprar un modelo eléctrico de la marca. La segunda razón es que el modelo más emblemático y famoso de la marca, el Phantom, ya ha perdido mucha popularidad en los últimos años, todo gracias a la intensa competencia que existe en este mercado de súper lujo.

Rolls Royce había anunciado que sacaría una variante eléctrica del Phantom en los próximos meses. Gracias a esta noticia, el planeta no tendrá el apoyo de las personas de la alta sociedad para su correcto cuidado.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>