Scooter eléctricos para tu conducción eficiente

Scooter eléctricos para tu conducción eficiente

Si eres fan de los scooter te encantará saber que los scooter eléctricos ya estarán a la venta en el mercado actual. Todos ellos tendrán una autonomía importante, que competirá con los precios habituales y las características de los modelos de 125cc y los de 250cc. Si quieres adquirir una con ofertas especiales adhiérete al plan MOVELE, un plan que te permitirá adquirir tu vehículo favorito sin gastarte una moneda de más a un precio excepcional.

Economía y ecología

Como última tendencia encontrarás dos modelos fascinantes, el Edison Li y el Edison Li Xt, con un diferencia notables (y es que tendrán autonomía en sus baterías) El modelo Basic será un modelo muy económico que te reportará también innumerables ventajas.

Normalmente las baterías que utiliza este tipo de motocicleta ecológicas serán las de litio de tipo LiFePO4, con una química muy estable, aunque deberás saber que no serán propensas a la combustión espontánea, por lo que no podrán sufrir daños de estallos ni arder.

Tan sólo te bastarán cinco horas para cargar de una forma completa la batería de las motocicletas eléctricas. Edison Li, una de las motocicletas antes descritas, dispondrá de hasta casi ochenta kilómetros de autonomía  si circulas a un ritmo normal aunque podrá llegar hasta los cincuenta kilómetros circulando a más de setenta kilómetros por hora. Mientras tanto, en Edison Li Xt, las cifras de autonomía llegarán hasta los ciento veinte kilómetros hora en Eco Mode y hasta setenta y cinco kilómetros.

La velocidad máxima que alcanzarán la mayoría de los modelos será de noventa y dos kilómetros por hora. Una cantidad que será más que suficiente para viajar por la carretera, el entorno urbano de la ciudad y las circunvalaciones.

Sólo te hará falta un cargador de corriente ubicado en una instalación eléctrica de tu casa, el cargador de las mismas sólo alcanzará y consumirá un mínimo de 1200W, con una corriente tendrás más que suficiente y no deberás comprar ningún accesorio complementario.

 

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 Trackbacks/Pings