¿Se está retrasando el calentamiento global? | Blog de conducción ecológica y eficiente

¿Se está retrasando el calentamiento global?

nuevos números

En el 2007, la Organización de las Naciones Unidas (ONU, por sus conocidas siglas), mencionó que el calentamiento global ya era una amenaza latente para nuestro querido planeta tierra. Se mencionaba que incrementaría  un grado de temperatura por año, pero, ¿Esas cifras fueron correctas y demostradas?

Cooperación de todos

Una serie de científicos de la revista ‘Nature Geoscience, nos dieron buenas noticias a todos los habitantes del planta, ya que sacaron un estudio que mencionaba que el fenómeno del calentamiento global se está retrasando, tanto que los pronósticos de la ONU pueden ya empezar a ser desmentidos.

La ONU había pronosticado que se incrementarían alrededor de 2 grados de temperatura cada año, mismos que repercutirían no sólo en la vida de los seres humanos, ya que afectaría todos los ecosistemas del mundo, dañando íntegramente a las especies de animales y plantas; un ejemplo claro es el caso del oso polar y el posible deshielo del polo norte gracias a ese aumento de grados.

Los estudios de la revista indican que sólo ha aumentado un promedio de 2 grados de temperatura desde el año 2007, por lo que se dice que el calentamiento global se está retrasando alrededor de 15 años. El problema es que los científicos aún no saben por qué se está retrasando el problema.

Los investigadores fueron claros: No debemos de bajar los brazos ante el calentamiento global, porque todavía sigue siendo un depredador al acecho. En estos días, se menciona que la producción de dióxido de carbono sigue en aumento, gracias a las ciudades industriales y de gran afluencia como Beijing.

Debemos de seguir teniendo una conducción eficiente para lanzar menos contaminantes a la atmósfera. Además, esperemos que la empresas sigan apoyando con sus constantes lanzamientos de automóviles eléctricos y tecnologías mucho más baratas. Sigamos luchando para que el calentamiento global por fin desaparezca de la faz de la tierra.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>