Subaru a favor de la ecología

La marca japonesa Subaru ha avanzado notablemente en lo que al tema ecología y conducción eficiente respecta, desde lo que fue la semana de la movilidad en Europa hasta la actualidad, la marca ha innovado y marcado tendencias que resultan cruciales a la hora de marcar una tecnología automotriz como eficiente o ecológica.

subaru a favor de la ecología

Nuevo motor bóxer diesel

La marca ha estado bastante ocupada incorporando lo que es su nuevo moto bóxer diesel a los modelos Legacy y Outback, que tendrá una cuarta aplicación en el nuevo modelo Impreza. Esta nueva versión que incorpora este nuevo motor estará disponible en cuatro acabados distintos:

  • Classic
  • Limited
  • Limited Plus
  • Limited Plus + Navigator

Como ya sabemos Subaru es conocida por su capacidad de ser amable con el medio ambiente, lo que hace a su tecnología automotriz ecológica y eficiente, con este nuevo motor lo que pretende la marca es llegar aún más lejos, y ser más que amistosos con el entorno debido a que su motor es mucho menos contaminante. Hablando un poco más de los modelos, el Classic que es el básico, trae consigo la configuración básica así como faros de gas xenón, climatizador, airbags laterales, llantas de aleación, control de estabilidad, control de velocidad, frenos ABS y además repartidor de frenada y faros antiniebla.

En lo que respecta un poco más hacia los sistemas empleados por Subaru,  el Impreza utiliza el Symmetrical All-Wheel Drive, sistema que le proporciona al auto un perfecto equilibrio y control integral, ya que posee una simetría exacta que sostiene al auto. Esto infiere en su tracción, la cual logra favorecer más al vehículo en los momentos en que se exija una aceleración o en caso de que cualquier maniobra aplique más contacto con la superficie.

Además de todas estas características es un auto seguro, el Subaru Impreza cuenta además con el sistema ABS, un sistema antibloqueo de freno que piensa en las aparatosas frenadas, amortiguando al vehículo y a sus ocupantes.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>