SunRed y su primera motocicleta que se carga con energía solar | Blog de conducción ecológica y eficiente

SunRed y su primera motocicleta que se carga con energía solar

SunRed y su primera motocicleta que se carga con energía solar

SunRed ha sido la primera empresa española en crear una motocicleta que será posible de cargar en la luz del sol formando parte de la lista de los vehículos ecológicos más demandados en el sector actual.

La motocicleta será una de las más bellas composiciones de estos últimos años en el sector del motor, de hecho ya ha llamado la atención de los jurados de premios de la VI edición de las mejores innovaciones tecnológicas del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

Su diseño basado en el color plateado metálico será el ideal para lucir un vehículo repleto de glamour y esplendor, basándose en la originalidad de la forma circular del caparazón de la marca guardando en su interior unas herramientas de calidad bien potentes de las que te enorgullecerás. La empresa de Sunred ha diseñado un medio de transporte único donde las composiciones y partículas se reúnen en un sistema retráctil que están capacitadas para captar la energía solar.

Así funcionará el prototipo, las placas del caparazón de la motocicleta recogerán la luz que posteriormente captarán en energía. Luego, las placas se recogerán en la parte trasera de la motocicleta para crear un espacio más confortable para el usuario. Podrás alcanzar una velocidad máxima de hasta 50 km/h y una mínima de 20 km/h, lo que hará de esta motocicleta un transporte estupendo para un entorno rural.

Sin embargo, no ha sido la primera intentona de creación de una motocicleta solar perfecta; ya que el diseñador americano denominado como Don Dunklee intentó crear hace tiempo su propio modelo de motocicleta solar. Con la segunda propuesta de SunRed, se apostó por la instalación de un motor eléctrico montado con la rueda trasera que funcionará sin transmisión. La energía se obtendrá de esta manera con placas solares complejas en su elaboración pero muy fáciles de utilizar.

 

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping