Te presentamos el dispositivo GPS más ecológico

La marca de origen español, Vexia ha diseñado y presentado en sociedad, un navegador GPS que se destaca por ser totalmente ecológico. De esta forma, utilizando esta útil herramienta, no sólo podrás ubicarte fácilmente en el lugar que desees sino que, además, estarás conduciendo de manera más eficiente y cuidando el medio ambiente. Aquí te contamos más.

Herramienta eficienteGps ecológico

Ya todos sabemos que la tecnología no tiene por qué ser enemiga de la ecología. De esta forma también lo entiende la empresa española que ha decidido lanzar al mercado esta eficiente guía virtual que posee, entre muchas otras, las siguientes características: el navegador GPS de la serie 80 indica, en tiempo real, la marcha más adecuada conveniente a seguir en cada ocasión, los excesos de aceleración o frenadas y la velocidad óptima aconsejable según el tráfico vehicular. De esta manera, los datos arrojados nos permiten ser más precisos al volante y al mismo tiempo, ahorrar combustible, disminuir las emisiones contaminantes y aumentar la seguridad general de nuestro vehículo.

Ahorra dinero y protege el medio ambiente

¿Qué más se le puede pedir a un dispositivo GPS que solo cuesta 159 Euros? La tecnología Econav con la que cuenta, también, nos alerta en tiempo real del importe de la multa que nos labraron y los puntos que están en juego cada vez que se comete una contravención o se supera la velocidad máxima permitida en la vía por la que transitamos. Definitivamente, este GPS es mucho más que un simple conjunto de mapas y directrices.

Este efectivo dispositivo también puede conseguirse con los mapas para España, Portugal y Andorra. Asimismo, las indicaciones por voz están en  más de 20 idiomas y el menú  ofrece un largo listado de características  para personalizar a tu gusto (Uso diario, modo peatón, ecolight, E-change y asistente de carril, entre muchas otras).

Add a Facebook Comment

One comment

  1. alejita villegas
    #1

    Hola! estoy participando por un gps en esta página comparto el link está muy interesante Xd http://www.facebook.com/NavSatColombia

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>