Tecnología de futuro: Lexus LF-LC

 Tecnología de futuro: Lexus LF-LC

El modelo de vehículo híbrido Lexus LF-LC Blue se convierte en el nuevo deseo de los amantes de la tecnología ya que su diseño de última innovación se vuelve un deleite para los sentidos así como para la conducción. A su atractivo se le unirá la fácil conducción que proporcionará a los usuarios uniéndose estos dos atractivos en una vivencia inolvidable.

A este vehículo especial se le podría clasificar dentro de los deportivos de lujo, siendo un modelo ideado por la marca japonesa Toyota basado en la antigua tecnología del LFA con una combinación mecánica de 500CV. Su tecnología interna está desarrollada con un motor térmico de ciclo atkinson, con un sistema de baterías de gran capacidad energética y destaca por poseer una estructura de fibra de carbono de dos + dos plazas con un acabado exterior Opal Blue, de un color azul metalizado brillante, pudiendo escoger también un tono brillante de color rojo.

La primera aparición de este asombroso vehículo ocurrió en el Salón de Detroit de este mismo año, ahora Lexus lo volvió a mostrar recientemente en el Salón de Australia creando mucha expectación a su paso. Parece ser que el modelo definitivo podría encontrarse a la venta en el año 2015. Hay varias cualidades que hacen de este vehículo un medio de transporte ideal, una de ellas es la conjunción de un vehículo de un motor de gasolina donde, en cuya estructura convivirán varios motores eléctricos con un pack de baterías de gran capacidad. El vehículo podrá alcanzar una autonomía de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, y su emisión de gases contaminantes es prácticamente nula.

Como datos interesantes de la potencia de esta joya te podremos decir que el Lexus LF-LC está construido a base de materiales ligeros y duraderos como las aleaciones de aluminio, la fibra de carbono y los faros de tipo lED en forma de L. Encontrarás diferentes gadgets como el GPS, las pantallas planas integradas y los DVD´s algunos de ellos con pantalla LCD de 12,3 pulgadas.

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping