Tesla descontinúa su modelo

La firma de automóviles, Tesla, se está preparando para la llegada de sus nuevos modelos, el Model S y también el Model X, dos esculturas de automóviles. Este año, la empresa Tesla, dejará de comercializar al modelo que le dio protagonismo a la misma en el mercado automotriz, el Roadcaster. El último de estos modelos se hará a fin de año, cuando deje la línea de ensamblaje, ya no se volverá a producir, culminando con la primera gran etapa de la firma.

Línea de Producción

En diciembre de este año el Roadcaster de la firma Tesla dejará su producción para darle paso a la nueva generación de la marca, el Model S (la firma ya cuenta con una reserva de 4600 unidades de este modelo por parte de los compradores). La fábrica de Tesla, que se encuentra en Freemont (California), deberá hacer los arreglos necesarios a sus líneas de producción para la introducción del nuevo modelo, el cual debido a estos cambios no podrá comenzar su producción hasta fines del próximo año.

La firma Tesla, es una de esas marcas subvencionadas por el Gobierno de los Estados Unidos durante la gran crisis económica del año 2008, con lo cual en este momento la firma que estuvo al borde de la bancarrota, responde directamente a Securites and Exchange Commission.

Rumores sobre nuevos modelos.

Los rumores que se confirman dicen que el nuevo modelo a presentar por Tesla, el Model S, tendrá una impresionante autonomía de 360 Km, dicen que se podría convertir en el mejor modelo de coche eléctrico en el mercado de momento (queda que salga a la luz y probarlo para comprobar eso). Para el año 2014 está casi que confirmada la llegada del Model X, un SUV que tiene sus raíces basado en el Sedan, que se comenta impresionaría por su diseño y las aptitudes del coche

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>