¿Tienes una empresa?: procura que sus vehículos sean una flota ecológica | Blog de conducción ecológica y eficiente

¿Tienes una empresa?: procura que sus vehículos sean una flota ecológica

¿Tienes una empresa?: procura que sus vehículos sean una flota ecológica

La cantidad de vehículos verdes que hay en el mercado cada día se incrementa, más modelos, más marcas, lo que hace notar la imperante preocupación de ser más nobles y consientes con el ambiente, por ello, si tienes una empresa, no te quedes atrás y cada vez que requieras comprar un vehículo procura que sea verde, de esta forma al final lograrás conseguir una flota ecológica.

Ayuda a la reducción de las emisiones de carbono

Los vehículo que usan combustible como la gasolina, diésel o gas natural, generan una cantidad de gases que hace que se produzca el efecto invernadero, la calima y en consecuencia la lluvia ácida. Así que, si por necesidades de la empresa se requiere un gran número de vehículos circulando, haz que sus actividades sean lo más sanas posibles con el ambiente, a través de la renovación de su flota con automóviles ecológicos.

Aprovecha el bajo costo del funcionamiento de la flota ecológica

Los vehículos ecológicos no son víctimas del aumento mensual de la gasolina, así que si buscas otras formas de movilización, sin consumir gasolina, como por ejemplo los vehículos electrónicos, tu empresa logrará economizar una gran cantidad de dinero, por lo que renovar la flota a automóviles verdes, sería una muy buena inversión.

Recibe incentivos fiscales

Muchas legislaciones otorgan incentivos fiscales a aquellas empresas o industrias que cambian sus procesos productivos comunes a procesos ecológicos, de esta forma, con la adquisición de una flota ecológica logras una reducción considerable de los impuestos por parte del Estado, en virtud, de la conducta ecológica de la empresa, con lo que ahorrarás mucho dinero.

Una flota ecológica será bien vista por tus clientes

Si tus clientes ven que tu empresa se preocupa por el medio ambiente, será un plus agregado que le darás a tu negocio, ya que hoy en día la gente valora mucho el adquirir productos en los que sus procesos de entrega o fletes sean nobles con el planeta tierra.

Imagen cortesía de vidasverdes.blogspot (vidasverdes.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>