Toyota y sus 4 millones de éxitos

Oficialmente podemos decir que Toyota ya comercializó más de 4 millones de vehículos híbridos en todo el mundo. ¡Gran noticia y gran avance para Toyota! La empresa anunció que las ventas acumuladas en todo el mundo de sus vehículos híbridos combinados Full Hybrid Toyota y Lexus, ya van superando los 4 millones de unidades. Los voceros de Toyota han declarado que la empresa tiene como prioridad dar respuesta a los problemas medioambientales,además, tiene la convicción de que el impacto de los vehículos que son amigables con el medio ambiente sólo puede ser verdaderamente positivo si se logra un uso generalizado mundialmente, de manera que se han propuesto fomentar de la mejor manera posible, la conducción masiva de vehículos híbridos.

toyota 4 millones de éxitos

4 millones y contando

Ahora sería un buen momento para hablar de números, comencemos por el hecho de que Toyota comercializa un total de 18 modelos híbridos combinados Full Hybrid en aproximadamente 80 países de todo el mundo. ¿Números muy grandes verdad? Ahora veamos que este año, los vehículos híbridos representan el 15% de las ventas mundiales de vehículos de toda la empresa, lo cual es sorpresivamente bueno y a la vez chocante. De esta manera, el objetivo es continuar incrementando la gama de los modelos con tecnología híbrida y aumentar el número de países y regiones donde se comercializan.

Toyota está en un buen momento, y a que ha presentado entre sus últimas novedades el último RAV4 EV, que por ahora sólo sabemos que será comercializado en primer lugar en los Estados Unidos y que luego se extenderá al mercado europeo. De todos modos, Toyota lidera el mercacdo con vehículos eléctricos y que son amigables con el medio ambiente, que según su vocero “es lo que más nos interesa a nosotros, y es lo que quieren los clientes”.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>