TruckIt: Una buena forma de moverse | Blog de conducción ecológica y eficiente

TruckIt: Una buena forma de moverse

Vehículo eléctrico

Las grandes ciudades están optando por disminuir sus niveles de contaminación, ya que son las más afectadas gracias a su poca calidad en el aire que se respira. Esa razón es suficiente para que las empresas diseñen vehículos eléctricos con gran movilidad y perfecto para las ciudades. A continuación, te presentamos un vehículo perfecto para una gran ciudad.

Un vehículo para la ciudad

En las grandes ciudades, son muy vendidos los vehículos de tamaño pequeño (por ejemplo el Renault Clio, Chevy, Ford Ka, etc.), ya que se pueden estacionar en donde sea, no hay tanto problema con el consumo y, sobretodo, nos agiliza los traslados. Ahora, ¿Se imaginan todas las ventajas anteriormente descritas pero en un automóvil totalmente eléctrico?

TruckIt es una idea genial para que, en un futuro  próximo, se haga la circulación de las grandes ciudades más ágil. Es un vehículo pequeño, con un diseño innovador y con funciones que simplemente ayudarán al planeta.

A simple vista, el vehículo es muy parecido a los bicitaxis, vehículos que son muy comunes en las zonas turísticas de la mayoría de las ciudades del mundo. Este podría ser un uso excelente para el vehículo, es decir, se eliminarían los bicitaxis para ser reemplazados por vehículos como el TruckIt; son igual de ahorrativos y ecológicos.

Antes de seguir, les queremos acotar que este vehículo no es una motocicleta en sí, simplemente es un híbrido entre un automóvil y una bicicleta eléctrica.

El precio es quizá el único problema de su comercialización, ya que, en estos días, su costo asciende a casi 5,000 dólares americanos. La ventaja  que tenemos es que el mantenimiento será casi nulo, por lo que evitaremos gastar euros en ello.

Esperemos que este vehículo se haga más comercial, todo para beneficio de nuestras ciudades, personas y, sobretodo, el planeta entero.

Está disponible para su compra por internet, es decir, aún no hay agencias que lo comercialicen.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>