Un juego para aprender | Blog de conducción ecológica y eficiente

Un juego para aprender

Volkswagen

Hay muchos elementos que ayudan a un conductor a tener más responsabilidad con el planeta siendo eficientes a la hora de conducir, pero nada como lo que les traemos a continuación.

Un videojuego que te ayudará a conducir

A todos, desde niños, nos gusta aprender las cosas de manera divertida, ya que de esa manera las cosas se nos quedan grabadas. Ahora, ¿Se imaginan aprender a conducir eficientemente con la ayuda de un videojuego?

La empresa internacional de ensamblado y diseño de automóviles, Volkswagen, tuvo una idea que la verdad es genial. La fabulosa idea consiste en aprender a manejar eficientemente gracias a las enseñanzas de una pequeña aplicación.

Volkswagen, consiente de la seguridad de sus pasajeros, lanzó al mercado móvil una aplicación que nos ayudará a ser más consientes a la hora de conducir, obviamente usando un vehículo de la marca alemana.

La aplicación se llama ‘’Think Blue’’, y es una juego de conducción que la verdad es muy divertido. Tiene una buena dosis de simulación real y los controles responden con gran facilidad. No importa si no eres gran aficionado a los videojuegos, te debemos advertir que la verdad se ve muy mal gráficamente hablando.

La aplicación tuvo tanto éxito que fue la excusa para hacer un concurso internacional que se llamó ‘’Think Blue Worldchampionship’’. El concurso consiste en premiar al conductor qué maneje de una manera más eficiente un automóvil.

Volkswagen eligió a los 20 finalistas gracias a los mejores puntajes que entregó el juego. Los 20 finalistas tuvieron un circuito de prueba que iba de la ciudad de San Francisco a Los Ángeles. El concursante que gastó menos gasolina y que demostró sus conocimientos de medio ambiente se coronó campeón.

Esta aplicación se puede encontrar en la App Store de dispositivos Apple y en el Play Market de dispositivos Android, además se puede jugar en la página oficial de Facebook de la marca.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>