Una motorización de acuerdo a tus necesidades | Blog de conducción ecológica y eficiente

Una motorización de acuerdo a tus necesidades

Tipos

Como ya todos sabemos, existen varios tipos de motorizaciones que podremos escoger dependiendo nuestras necesidades o presupuesto. También, algo que puede cambiar nuestra decisión son los temas de ahorro de combustible y de ecología, ya que depende de la motorización el cambio de estos números.

Todo depende de ti

Como ya debemos de saber, existen 3 tipos de automóviles actualmente: Los de motorización de gasolina, lo que funcionan con Diesel y los que son completamente híbridos o eléctricos. Las motorizaciones tienen diferentes costos que sin duda nos harán pensar acerca de un posible gasto.

Si estás en la dicha de cambiar tu vehículo por lujo o simplemente el vehículo que tenemos ya está dando sus últimos suspiros, aquí te dejamos algunas comparaciones que te ayudarán a tomar una decisión acerca de tu nuevo automóvil. Cabe recalcar que en este artículo solo se revisará el rendimiento en carretera, autopista y ciudad; posteriormente se tratarán de comparar otros aspectos.

Motor de Gasolina: Supongamos que viajaremos por la ciudad en un 65% de las veces, estaremos en Carretera en un 30% y en autopista los restantes 5%. Es el uso más común, y aunque no lo pensábamos, lo mejor es comprar un automóvil de gasolina; Es 300 euros más barato.

Motor de Diesel: Si nos la pasamos viajando en autopista (en un 70%) de las veces, y lo restante lo dividimos en ciudad (20) y carretera (10), lo mejor es comprar un vehículo que funcione con Diesel; será 2000 euros más barato que un híbrido y 600 más barato que uno de gasolina.

Motor híbrido: Si únicamente manejamos en una ciudad (el 95% de las veces) lo mejor es que optemos por un vehículo de características híbridas; será 100 euros más barato que un automóvil de gasolina y 150 euros que uno de diésel.

Saca los kilómetros que uses al año en distintos campos y para empezar a ahorrar en gasolina.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>