Vehículos eléctricos para Correos Francia

Una empresa española fabricante de automóviles eléctricos ha salido sorteada para construir una flota completa de unidades para el servicio de Correos Francia. La empresa Comarth pondrá a disposición del servicio postal más de 250 vehículos y además proveerá a Correos España y Noruega.

Esta fábrica de vehículos eléctricos se sitúa en Murcia y producirá estas unidades basadas en una versión del CrossRider, diseñadas especialmente para utilizarse en el servicio de correo. Mediante un concurso realizado la Comarth salió sorteada y hoy es la proveedora oficial de estos automóviles.

 

CrossRider: tecnología especializada

Correos Francia ha solicitado a Comarth diferentes requerimientos en lo que respecta a la adaptación del vehículo para que pueda cumplir las funciones del servicio postal. El vehículo fue cuidadosamente verificado y ha sido sometido a distintas pruebas para garantizar un correcto funcionamiento. Esta empresa es la única junto con otra de las mismas características que cumplen con los rigurosos exámenes para poder ganar dicho concurso.

Este vehículo se caracteriza por su polivalencia de uso, sus sofisticadas prestaciones y su diseño ergonómico. Además, el programa de mantenimiento del CrossRider asegura costos de utilización muy bajos.

El compromiso de Comarth

De esta manera, la empresa se comprometió con el Correo Francés a fabricar una flota de más de 250 vehículos para el año 2012 y existen posibilidades de aumentar este número de acuerdo a las necesidades. Este modelo de automóvil se fabrica completamente en España, y es hoy uno de los preferidos por muchas empresas de servicios postales en Europa.

Planes y especulaciones de Comarth

En este último tiempo la demanda de este modelo ha crecido considerablemente. Tanto particulares como empresas han realizado ya sus pedidos y los servicios de correos de Noruega y Francia, juntos están al borde de lograr los objetivos impuestos para el 2012. Dicho objetivo es de 1.200 vehículos al año, aunque es posible incrementar esta cifra.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>