Vehículos eléctricos sin carnet

Vehículos eléctricos sin carnet

Si buscas la comodidad ante todo, te encantará escoger entre una gama amplia de vehículos eléctricos sin carnet, ya que con ellos podrás aparcar donde desees sin arriesgarte de más observando cada centímetro del aparcamiento para no dañar tu vehículo, ni perder tu tiempo. Ésta es la principal ventaja de este tipo de automóviles y es que su reducido y manejable tamaño será una opción de viaje y transporte ideal para las zonas urbanas.

En concreto la empresa Ecologicars Electromovil será una de las más extensas en cuanto a mercancía y propuestas de vehículos híbridos o eléctricos minis sin carnet, ya que desarrolló un modelo eléctrico sin carnet en colaboración con las empresas chinas, extendiendo un modelo altamente aceptable con origen tecnológico basado en la reinvención y revisión de teorías de las nuevas tecnologías, sin acabar con el diseño clásico de los minis sin carnet. La autonomía de este tipo de vehículos, de la prestigiosa marca gallega, se centrará en los 120 kilómetros alcanzando una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

Estos vehículos vendrán importados de China y llegarán a tierras gallegas gracias a la importación de los mismos en barco, para ser distribuidos por toda la península ibérica. Según el director ya tienen una treintena de concesionarios asociados. El primer vehículo lanzado se llamará Sukoy L6 conformando un medio de transporte formado por un motor de 4 kilovatios, con una velocidad de alrededor de 45 kilómetros por hora, obteniendo un peso de 350 kilos. El director apuntó también que “Al precio actual de la electricidad, este coche puede recorrer un kilómetro con menos de un euro de gasto” Otro beneficio apuntado por los profesionales fue el del ahorro en el mantenimiento del automóvil ya que consume muy poca gasolina, obteniendo de una vez por todas el ahorro familiar que siempre quisiste.

Ahora podrás reservar este vehículo comprándolo a un mejor precio con las subvenciones del Estado, consiguiendo un vehículo óptimo para tus viajes a larga y corta distancia, cuya batería podrá recargarse en seis u ocho horas.

 

 

 

Ahora podrás reservar este vehículo comprándolo a un mejor precio con las subvenciones del Estado, consiguiendo un vehículo óptimo para tus viajes a larga y corta distancia, cuya batería podrá recargarse en seis u ocho horas.

Add a Facebook Comment

One comment

  1. ANA GIL
    #1

    Me encantan estos coches son muy útiles, sobre todo para la ciudad.

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping