Ventajas de un Seguro Premium | Blog de conducción ecológica y eficiente

Ventajas de un Seguro Premium

Cobertura Premium

Todos sabemos las ventajas de contratar un seguro de automóvil. Aunque contratar un seguro significa gastar un poco más de la cuenta, es de vital importancia para proteger la gran inversión que supuso comprar nuestro automóvil. A continuación les mencionaremos las ventajas de contratar un Seguro de Cobertura Premium.

Protege a tu auto de la mejor forma

Hace algunas semanas les mencionábamos las ventajas de contratar un seguro, pero además les contamos acerca de que existen diversos tipos de cobertura que podemos elegir de acuerdo a nuestros intereses y economía. Toca el turno de analizar las ventajas que tendrán aquellos usuarios que contraten un seguro Premium (No importa la empresa que elijan).

Extensión de Responsabilidad Civil: El seguro Premium protege al conductor, no sólo al vehículo. Esto quiere decir que si manejar otra automóvil y tienes algún percance, la aseguradora cubrirá el daño.

No te quedes sin automóvil: Cuando tienes un percance en tu automóvil, es casi seguro de que te quedes sin unidad por un tiempo. La cobertura Premium te proporcionará un automóvil prestado en lo que tu querido automóvil sale del taller.

Se reduce el porcentaje de del deducible: Normalmente se paga un 10% de deducible cuando se tiene un seguro de cobertura amplia en caso del robo o extravío del automóvil, pero con el seguro Premium, el deducible se puede disminuir hasta un 5% (Depende de la empresa aseguradora en cuestión).

Mayores coberturas de gastos: Incrementar el pago mensual del seguro también implica aumentar la cobertura de gastos. Por ejemplo, un seguro Premium aumenta la cobertura médica para el piloto y los pasajeros en un percance, por decir un ejemplo.

Cobertura de Autopartes: El seguro por lo regular (depende de la aseguradora) te cubre los gastos de tus autopartes. Por ejemplo: si nos roban nuestro espejo en la calle, rompieron algún parabrisas o nos quitaron la llanta de refacción, el seguro cubrirá los gastos.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>