La versión ecológica de Lexus: el Lexus CT 200h

El Lexus CT 200h es un automóvil Premium de naturaleza híbrida, con una economía de combustible de 69 mpg, y emisiones de CO2 de 94 g/km.

 

Este vehículo híbrido cuesta alrededor de EUR $27.300, y alcanza las 62 mph en 9.8 segundos, con un tope de velocidad electrónicamente limitado de 113 mph. La economicidad de combustible estimada de este vehículo ecológico es de 40 mpg.

Características generales

Su transmisión esta electrónicamente controlada, a través de su ECVT (Transmisión Continuamente Variable). Es de tracción delantera, con suspensión independiente y con absorbentes de baja fricción y barra estabilizadora.

Con respecto a su frenada, posee cuatro discos con poder asistido y ECB (Frenado Electrónico Controlado), ABS y EBD (Distribución de Fuerza de Frenado Electrónica).

El Lexus CT 200h es un auto de lujo

El Lexus CT 200h es un automóvil híbrido para cinco pasajeros, con cinco puertas, y de mucho lujo. Ha sido elegido como uno de los vehículos ecológicos más limpios de Estados Unidos, ganando el premio SmartWay Elite Status, ya que además combina un lujo y un confort inigualables en el mercado de los automóviles ecológicos.

Provee una combustibilidad eficiente de alta performance, con un sistema de Recirculación de Gas Exhausto que captura, enfría y redistribuye gases exhaustos en el proceso de combustión.

Sus sistemas de calefacción y aire acondicionado pueden ser utilizados sin que el motor se encuentre en marcha. Su diseño híbrido full es increíble y, a esto, se le suma la capacidad de conducir a bajas velocidades con poder eléctrico únicamente, para distancias cortas.

Como el Lexus CT 200h ha sido desarrollado y construido con muchos materiales ecológicos y reciclables, produce menos emisiones de dióxido de carbono durante todo su ciclo de vida, contaminando mucho menos que muchos automóviles ecológicos del mercado.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>