Viaje histórico de la mano de Ford Focus | Blog de conducción ecológica y eficiente

Viaje histórico de la mano de Ford Focus

Ty Newell de Illinois celebró el hecho de convertirse en uno de los primeros clientes de Ford Focus eléctrico capaz de recrear uno de los primeros viajes por carretera de automóviles dentro de los Estados Unidos.

 

Ty Newell es un profesor MechSE jubilado de la Universidad de Illinois. Newell se retiró de la universidad en 2007 después de 27 años allí. Su investigación académica se centró en los sistemas de energía y conservación de los recursos.

El Focus Electric ofrece el equivalente de 110 millas por galón (MPGe) en la ciudad y 99 carretera, y opera exclusivamente gracias a la batería que genera energía. El Focus eléctrico ha sido certificado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
El Focus eléctrico ya está disponible en California, Nueva York y Nueva Jersey. En el otoño de 2012, el Focus eléctrico estará disponible en 19 mercados en todo Estados Unidos, la disponibilidad en todo el país va a ocurrir a finales de año.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>