Volitude V1: una bicicleta eléctrica | Blog de conducción ecológica y eficiente

Volitude V1: una bicicleta eléctrica

Bicicleta eléctrica

Las personas que vivimos en ciudades o localidades con mucha gente siempre buscamos un medio de transporte rápido, cómodo y de un tamaño significativamente menor. Las bicicletas siempre han ayudado a moverse en grandes urbes, pero es inevitable que la tecnología las vaya reemplazando, un ejemplo es el siguiente vehículo.

Una bicicleta eléctrica

La bicicleta es un medio de transporte excelente y con muchas ventajas para aquellas personas que viven en una gran ciudad, por esa razón, muchos gobiernos han implementado ciclo pistas y carriles exclusivos para transitar de forma segura.

Las bicicletas nos ayudan a bajar de peso y ponernos en forma, nos ayuda a cuidar el planeta de emisiones y sonido innecesario, pero sobretodo nos ayuda a convivir con nuestra familia y tener un rato agradable.

La tecnología va avanzando poco a poco, a tal grado de ya invadir el terreno del ciclismo. Ahora existe Volitude V1, una bicicleta que incorpora un motor totalmente eléctrico (si, como el incorporado en los automóviles ecológicos).

La bicicleta posee 7 velocidades, mismas que escogeremos de acuerdo a nuestro estado físico. La bicicleta cuenta con un motor eléctrico de una potencia de 250w, mismo que nos durará alrededor de 40 kilómetros usándolo de una manera regular.

La bicicleta es plegable completamente, es decir, podemos evitar problemas con el espacio y el lugar para guardarla. La bicicleta, según los primeros estudios, tardaría alrededor de 1 hora en cargarse, aunque claro, estamos hablando de un prototipo que aún no se comercializa de manera oficial.

Esperamos que pronto se empiece a comercializar, ya que, desde mi punto de vista, es una excelente manera de trasladarse en una ciudad, ahorrar energía y, sobre todo, cuidar a nuestro planeta.

Aún no se tienen precios, pero no creemos que se hayan gastado muchos recursos en la ingeniería de una bicicleta, y por esa razón tenemos la idea de que no será un vehículo caro.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>