Volkswagen Jetta Hybrid 2013. | Blog de conducción ecológica y eficiente

Volkswagen Jetta Hybrid 2013.

Modelo 2013

El salón internacional del automóvil celebrado en los Ángeles sirvió para que todas las empresas de calidad mostraran al mundo los vehículos que competirían por el gusto de los habitantes en este año del 2013. Este evento pletórico también sirvió para que Volkswagen presentara la versión híbrida de su sedan más exitoso, hablo del afamado ‘’Jetta’’.

Elegancia y cuidado del planeta.

El diseño del automóvil no difiere mucho a lo presentado en los últimos modelos del Jetta. Quizá, la única diferencia notable está en los faros delanteros, ya que tienen un contorno un poco más elegante y parecidos a los del último modelo del Passat.

Este vehículo cuenta con un motor de gasolina de 1.4L, que está turbo cargado de inyección directa. Toda esta motorización nos brinda una potencia de alrededor de 147 caballos de poder, acompañado de un torque de 184 Lb-p. Cuenta con una transmisión DSG de 7 velocidades y es totalmente frontal.

El motor eléctrico cuenta con una potencia de 27 caballos de poder (20 kW). Las baterías son totalmente hechas de litio y están ubicadas detrás de los asientos. El motor eléctrico nos da una autonomía de 2 kilómetros yendo a 60 kilómetros por hora; posteriormente, el vehículo trabajará con el motor de gasolina.

Los dos motores le darán al vehículo una potencia total de 167 caballos de poder. Gracias a lo anterior, el vehículo acelerará de 0 a 100 kilómetros en tan solo 9 segundos. El rendimiento del vehículo en cuanto a gasolina es de 19 kilómetros por litro.

A pesar de ofrecernos una autonomía eléctrica de tan poca capacidad (sólo 2 kilómetros por carga), el vehículo lanzará 20% menos emisiones a la atmósfera.

Este Jetta se complementa con las últimas tecnologías de seguridad, los gadgets más novedosos y todo lo posible para que el manejo del vehículo sea lo más placentero posible.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>