Audi presenta nuevo híbrido enchufable

Audi presenta nuevo híbrido enchufable

En el pasado mes de abril del presente año (2014) La compañía automotriz Audi, presento lo que será un automóvil híbrido de gran potencia, que trae un diseño combinado de modo coupé y deportivo, que resulta muy útil, y que cuenta con las habilidades y funciones necesarias para ser un vehículo todoterreno, que además, muestra que también es posible incluir nuevas tecnologías sin eliminar el sello distintivo de elegancia, confort y seguridad. Con lo cual, esta compañía se adentra al mundo de las tecnologías económicas, sustentadas por factores ecológicos que sirven para mejorar el medio ambiente.

Potente automóvil híbrido

Se trata de su nuevo modelo todoterreno, el cual se presenta con un enchufable de propulsión híbrido de 408 caballos, un sistema de máxima potencia y con 4 puertas.

El encargado del Desarrollo Técnico de la empresa alemana, Ulrich Hackenberg, declaró que este nuevo automóvil, es un integrante más de la familia que presenta una combinación de los modelos anteriores y que están en existencia, presentándose de manera compacta, el cual puede cargarse inductivamente, lo que refleja la movilidad que habrá en un futuro próximo.

Este automóvil también permite una aceleración de 0 a 100 km por hora en sólo 5.2 segundos, que llega una velocidad potente de 250 km por hora.

Con este tipo de motor, el vehículo TT offroad concept, tendrá un consumo medio de 1.9 litros por cada 100 km recorridos, con la presencia de emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 45 gramos por km. El automóvil puede circular en modo eléctrico hasta los 50 km, presentando una autonomía de 880 km.

Ventajas

Puede recargar las baterías por medio de inducción, además que  cuenta con diversos elementos de asistencia de conducción como lo son la de las cruces e información de semáforos.

 

“ Imagen cortesía de ( wot.motortrend.com ) “

Add a Facebook Comment

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One Trackback/Ping