Botes ecológicos en Venecia

Botes ecológicos

Como ya todos sabemos, nuestro planeta necesita ser cuidado, ya que vivimos en un tiempo en donde el calentamiento global y los agujeros en la capa de ozono cambian nuestro ritmo de vida. Los medios de transporte son algunos de los culpables, pero la buena noticia es que ya existen muchas medidas para arreglar estos problemas.

Venecia de moda

Venecia es una de las ciudades más hermosas del mundo, ya que su arquitectura centenaria y sus grandes canales de agua para transitar son de los favoritos de todos. Mucha gente visita esta ciudad Italiana cada año, y por esa razón se ha incrementado el número de botes en los lagos.

Además de las leyendas urbanas que recorren los canales de esa hermosa ciudad Italiana, ya existe otro problema bastante más peligroso, hablo de la contaminación. Se habla de más de 7000 botes recorriendo los canales de Venecia, y por esa razón, se ha empezado a contaminar el agua gracias al combustible fósil de los botes.

Las autoridades de Venecia ya están poniendo cartas en el asunto para que la ciudad no pierda su encanto ni su toque. Esta medida es un poco agresiva, ya que prohibió, de una vez por todas, el uso de botes de gasolina, por lo que se evitará que miles de partículas de CO2 lleguen a la atmósfera.

Ya que en Venecia se necesitan usar botes para trasladarse y moverse, las autoridades empezaron a circular Botes ecológicos y modernos, es decir, ya se ven por los canales botes con motor eléctrico y totalmente híbridos; también, se ha ayudado a los botes tradicionales (que funcionan con pedales o remos) para que circulen mucho más tiempo.

Las medidas del gobierno Italiano son vitales para cuidar el agua del país y ayudarán a que miles y miles de partículas de CO2 no lleguen a la atmósfera para acrecentar el problema del calentamiento global.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>