Coca Cola, Reino Unido y el Biometano

La división de Coca Cola en el Reino Unido también conocida como la Coca-Cola Enterprises Limited (CCE), ha recibido este mes de 13 camiones rígidos adicionales con el gas biometano de Iveco Stralis. Esta adquisición por parte de Coca Cola está a prueba por un año de duración debido a resultados anteriores positivos. Estos camiones “desempeñarán un papel clave la entrega de bebidas no alcohólicas en los alrededores de Londres este verano”, declararon autoridades de la empresa.

Coca Cola, Reino Unido y el Biometano

La eficiencia de la inversión

La prueba fue organizada en conjunto con Cenex, el Reino Unido, el Centro de Excelencia para la baja emisión de carbono y las tecnologías de pilas de combustible. Se llegó a la elección de comparar el desempeño de dos camiones rígidos de 21 toneladas – que funcionan a base de biometano comprimido (CBM) y el otro vehículo utilizado para la comparación funciona a base de diesel.

La investigación dió buenos resultados. Se concluyó encontró que el CBM Stralis propulsado aporta un ahorro de aproximado de 60,7 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con el Stralis con un motor que funciona a diesel EEV-compliant. El informe también confirmó la disponibilidad del gas del vehículo durante el ensayo, y dio como resultado un impresionante 99 por ciento.

Sin duda una de las mejores inversiones en lo que a vehículos y transporte respecta que ha hecho el Reino Unido en los últimos tiempos. Los nuevos vehículos han sido suministrados en un acuerdo de contrato de seis años de arrendamiento por contrato limitado, incluyendo la reparación completa y mantenimiento dentro de la red de concesionarios Iveco.

A cada uno de los vehículos nuevos se le ha montado un cuerpo de lona Bevan y se une a una flota de aproximadamente 250 vehículos comerciales operados directamente por el CCE. Serán utilizados exclusivamente para las zonas urbanas de distribución multi-drop, llevando a cabo hasta 25 partos al día.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>