Gobierno de España implementa nuevo plan para cambio de coches convencionales

Si hay alguien  a quien le importa mucho lo que puede ocasionar el gran problema del calentamiento global es a los gobiernos de algunos países de Europa (como España, Holanda Alemania etc.), que han demostrado que quieren hacer planes, tomar medidas, incluso hacer leyes generales para evitar el calentamiento global.

Unos de los planes que mas llamó la atención, es el propuesto por España, que consiste en donar hasta 6000 euros a aquellos ciudadanos que quieran o estén apenas pensando en  comprar un vehículo híbrido y/o eléctrico. El objetivo de este proyeco es  lograr  persuadir a la población para que cambie su vehículo convencional.

Para que el ciudadano pueda obtener el estímulo económico (solamente dirigido para comprar los coches antes mencionados) tendrá que entregar su automóvil antiguo (este según dicen, será sometido a un proceso para reciclar los materiales y construir más coches eléctricos). Todo este plan se podría llevar a cabo para cumplir la meta que el gobierno español se impuso, la de tener alrededor de 250 000 vehículos eléctricos para 2014.

También para solucionar el problema que han expuesto los ciudadanos sobre los coches eléctricos (la de falta de estaciones de recarga en la ciudad), el gobierno ha decidido implantar una serie de ideas para que algunos ciudadanos tenga su empresa de recarga eléctrica, algo similar a  las gasolineras de hoy en día, y así el gobierno mata dos pájaros de un tiro, combate el cambio climático y soluciona algunos problemas económicos.

Estas medidas instauradas por el gobierno, parecen ser muy buenas ideas, esperemos que las cumplan y las sigan al pie de la letra para tener un mundo mejor.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>