Debut del híbrido Lotus Evora 414E

Antes de lo previsto, el nuevo Lotus Evora 414E Hybrid ha iniciado su prueba dinámica y durabilidad en la sede de Lotus en Hethel, Norfolk. El Lotus Evora 414E es un híbrido en serie demostrador de tecnología que muestra algunas de las últimas tecnologías que los titulares de Lotus Engineering, una de las más importantes consultoras de ingeniería de automoción del mundo.

El Evora 414E es alimentado por dos paquetes de motores eléctricos que accionan las ruedas traseras a través de su transmisión Xtrac con una batería que se puede cobrar por el motor o directamente desde la red eléctrica. El Lotus 3 cilindros extensor de alcance ha sido el diseño protegidos para funcionar tanto con gasolina o combustibles renovables (alcohol bio metanol y etanol). Se acciona un generador eléctrico de EVO que produce energía eléctrica para cargar bien la batería o la potencia de los motores de tracción EVO directamente.

Los detalles

En conducción normal, el Evora 414E se ejecutará exclusivamenteen base a la electricidad almacenada en la batería proporcionando una distancia de hasta 30 millas (48 km). Con el extensor de alcance Lotus y los motores de tracción eléctricos que impulsan el vehículo, el Evora 414E está dirigido a producir tan sólo 55 g de CO2 / km de emisiones en el ciclo de conducción.

Si el conductor requiere un mayor rendimiento, en aceleración rápida, por ejemplo, la electricidad vendrá tanto del almacenamiento de la batería y como de el motor de extensor de rango pequeño.

Ahora que el automóvil está en fase de pruebas, se han generado miles de expectativas, tanto que el mismo Simon Corbett, lo define como el principal vehículo de prueba dinámica y de ingeniero de desarrollo en Lotus Engineering, las declaraciones dicen que  “El Evora cuenta con 400 Nm de par que en un coche tan ligero es ya una figura sana.  La sensación de aceleración es casi indescriptible, el aumento de par motor es como una ola del mar! “

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>