DeLorean regresa como automóvil eléctrico el 2013

Regresa el mítico DMC-12 del la compañía DeLorean que protagonizó la saga de Back to the Future, regresará renovado para su comercialización durante el año 2013. Ya hay un prototipo en el que el motor V6 se ha sustituido por un motor eléctrico y dos paquetes de baterías.

El modelo mantiene su aspecto deportivo incluyendo sus puertas de apertura vertical, sólo sufrió un cambio mecánico que incluye modernización de sus componentes y accesorios. Este vehículo eléctrico ya se ha probado con éxito tanto en circuito como en carretera y se espera que entre en la cadena de montaje en dos años para salir a la venta con un precio estimado de 90.000 dólares.

Incluye Condensador de Flujo

Fue necesario que DeLorean se asociara con el fabricante de baterías Flux Power, nombre que coincide con el condensador de flujo, accesorio que ocupaba en las películas para poder viajar por el tiempo.

El automóvil contará con un motor de 200 caballos, con capacidad para pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 8 segundos y con una perspectiva de autonomía de 150 kilómetros entre repostajes.

El vehículo saldrá al mercado dos años antes de que los personajes de esos filmes de los años ochenta, Marty McFly (Michael J. Fox) y Emmett Brown (Christopher Lloyd) se trasladaran en el DeLorean de ciencia ficción hasta el futuro en Back to the Future II, cuya acción transcurre en el año 2015.

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>