En Mónaco, el Prius es digno de un príncipe

¿Qué clase de automóvil conduce Albert Alexandre Louis Pierre Grimaldi también conocido como Su Alteza, Príncipe Soberano de Mónaco? Aunque le resulte difícil de creer, el príncipe maneja un Prius. Si, ha leído bien, un Prius. Hace un par de días que el príncipe  maneja este hermoso automóvil híbrido. En el momento en el primer plug-in híbrido disponible en Europa, Toyota se lo ha enviado directamente a Mónaco como un préstamo de dos meses. La intención: convencer al gobernante del principado de automóviles en Costa Azul de Francia de ir “plug-in” de forma permanente.


Si se compra el automóvil, Su Alteza puede cobrar un subsidio de 5.500 euros de su propio gobierno. En caso de que en lugar de elegir el nuevo modelo de Nissan (el Nissan Leaf), el Príncipe Alberto pudo adjudicar 9.000 euros. Considerando que el Prius y su hermano compacto, el Prius C disfruta de un gran rango de ventas en este último tiempo.

Un vehículo digno del príncipe

De manera que el Príncipe está probando el Prius para ver si todo resulta en orden, en su opinión como consumidores ¿Uds. qué elegirían? Sin duda ambas opciones son excelentes a la hora de conducir y cuidar el medio ambiente, estamos en épocas en las que realmente necesitamos hacer una diferencia. Ya saben lo que está probando el príncipe de Mónaco.. ¿Y Uds. qué probarían?

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>