Conoce los 10 automóviles ecológicos más bellos

A veces pecamos de ingenuos al creer que los fabricantes de coches “verdes” se preocupan únicamente por el aspecto motriz, catalogándose de “poco atractivo” su diseño. Si bien es cierto que muchos modelos se concentran en este aspecto, la tendencia ha estado cambiando y las casas automotrices han decidido darle de comer a la vista con automóviles ecológicos con un exterior realmente seductor.

Tesla Roadster

Coches utópicos

Por lo general, estos coches que parecen tan perfectos se quedan atrapados en el concepto de concept cars; sobre todo en el caso de los ecológicos. La ventaja de estos concept cars, en palabras de Chevrolet, “es la oportunidad de experimentar y probar nuevos materiales, fuentes de energía, estilos y formas. Todos los concept cars representan una visión distinta de cómo nuestros diseñadores ven el futuro del automóvil”.

Y aunque muchos de estos coches ecológicos probablemente nunca lleguen a las concesionarias, sirven para esperanzarnos y comprobar que, en efecto, los diseñadores de las grandes fabricantes están preocupándose y trabajando a la par en la gran importancia del atractivo visual de este tipo de vehículos.

Los 10 coches verdes más atractivos

A propósito del tema, el portal de Nuestro Clima ha recopilado diez coches de mejor aspecto estético impulsados por distintas tecnologías alternativas de propulsión.  Como se mencionó anteriormente, muchos son concept cars, pero igual vale la pena imaginarse andando en alguno de éstos:

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>