Nuevo Honda Civic Hybrid para una conducción más eficiente

Nuevo Honda Civic Hybrid para una conducción más eficiente

Para quien aún no este familiarizado con lo que es un vehículo híbrido, es una alternativa de vehículo tradicional, ya que combina un motor de combustión interna con uno de energía eléctrica.

Características del Civic Hybrid

Este vehículo tiene un motor de gasolina con cuatro cilindros de 1.5 litros y un motor de energía eléctrica. Que a su vez en combinación produce 110 caballos de fuerza. También tiene una trasmisión automática que es variable a estándar.

Se encuentra disponible en dos versiones, el modelo base y PZEV. Lo que es el modelo base tiene las características más comunes que los sedanes Civic de la serie EX.

Los modelos base tienen un equipamiento de llantas de 15 pulgadas, faros automáticos, aire acondicionado, telescopio y un excelente control de crucero que hará que la conducción sea una grata experiencia.

En cuestión de electrónica tiene una pantalla de 5 pulgadas, cámara para mirar la parte trasera, conectividad inalámbrica de audio vía Bluetooth, envío de mensajes de texto, sonido envolvente.

Y, ante todo, la seguridad

Sin duda una de las partes más importantes de todo vehículo es la seguridad es por ello, que el civic Hybrid tiene un control de estabilidad, frenos antibloqueo, bolsas de aire laterales de cortina, frenos de disco en las cuatro ruedas. Así como un sofisticado sistema de advertencia de abandono de carril.

La gran eficiencia que tiene el civic al conducir en carretera es única, ya que tiene una suspensión refinada. Con la mejor dirección asistida eléctrica por lo cual el motor tiene buena respuesta.

Para los que no les gusta el ruido al conducir el automóvil civic es la opción, ya que es silencioso con buena aceleración. Tiene buen desempeño a pesar de ser un hibrido.

El Civic Hybrid es uno de los primeros automóviles híbridos que salieron ahí pro el 2004 y hasta a la echa sigue sien un vehículo con buen desempeño.

Imagen proporcionada por anonimo (wikipedia.org)

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>