Nuevo Tesla Modelo S

El lanzamiento del nuevo Tesla Modelo S ya es oficial, el vehículo fue lanzado alrededor de la fecha 25 de junio.  De hecho, algunos ya han sido pre-entregados a los iniciados, los afortunados ya han tenido la ventaja de manejar por si mismos este vehículo último modelo que como dicen los críticos ” está listo para revolucionar el mercado “.

Este modelo sigue la producción de su primer automóvil, el Roadster Coupe 2008-2011 del que se vendieron más de 2.300 unidades, y este año la compañía está avanzando hacia la oferta de la corriente principal, aunque sin embargo, en el territorio de grado superior para estar seguro con precios que van desde $ 57.400 para el 40 -kwh nivel de entrada.

Los primeros modelos S 1.200 que se entregarán serán los ejemplos de calidad con baterías de 85 kWh, y después en un punto no revelado en el tiempo vendrán las versiones de 60-kWh, seguido eventualmente de las versiones de 40-kWh.

Hace unos días Tesla anunció que ha llegado a un acuerdo con Wells Fargo para proporcionar asistencia financiera al por menor de sus vehículos. Las reservas usuales,  la tasa real, el plazo y los requisitos de pago inicial para los préstamos se basarán en el perfil crediticio de cada cliente y la financiación estará sujeta a aprobación.

La compañía también ofrecerá demostraciones durante los próximos 45 días en el Tour de su Modelo de Get Amped S. Se espera que sean nada menos que 5.000 unidades de prueba para los titulares de reserva de modelos S y sus amigos.

 

Add a Facebook Comment

Sin comentario todavía

Responder





XHTML: Puedes dejar estas tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>